Herramientas de Accesibilidad

Central de urgencias:

Carrera 54 N. 67A-18. Bogotá.

call Bienestar
Manos cálidas y confiables

cafeteria-aldimark2016 Bienestar

 

Contamos con cuatro cafeterías ubicadas en lugares estratégicos de nuestro hospital, que ofrecen un menú variado y nutritivo para todos los gustos:

  1. Urgencias: Cafetería “OMA”, atiende de domingo a domingo las 24 horas del día. (No se permite el ingreso de familiares o acompañantes de pacientes
    hospitalizados).
  2. Consulta Externa: Cafetería “Dunkin donuts”, presta atención de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados: 7:00 a.m. – 4:00 p.m.
  3. Área de Admisiones: Cafetería “Aldimark”, para el servicio de cafetería y servicio de restaurante: 6:00 a.m. a 2:00 p.m.
  4. Al lado del Auditorio: Cafetería “Terraza Café”, atiende de lunes a viernes de 6:30 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 12:30 p.m.


Servicio permanente de enfermería: La enfermera especial de dedicación exclusiva para la atención del paciente es un servicio adicional, que está pactado con una empresa particular (El costo debe ser asumido por la persona que lo solicita). Cuando requiera este servicio realice la solicitud de la siguiente manera:

  • De lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. se debe dirigir al Departamento de Enfermería (Ubicado en el segundo piso - Por el pasillo principal subir las escaleras que se encuentran antes de cruzar la puerta de Urgencias) y solicitar el servicio con la secretaria del Departamento.
  • De 5:00 p.m a 6:00 p.m. y fines de semana, el servicio se debe solicitar al coordinador (a) encargado del Departamento de Enfermería, para ello, diríjase a la central de enfermería donde se encuentra el paciente y solicite comunicación con el coordinador del departamento. Importante mencionar, que el servicio particular se brinda previa verificación de disponibilidad del personal.

El voluntariado se encuentra en el Hospital de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Este servicio lo puede ubicar en el quinto piso (Ingresar por el pasillo principal por las escaleras que quedan ubicadas antes de la puerta de urgencias). También las puede encontrar en el recorrido institucional que realizan diariamente.

 

 

capilla Bienestar

 

Se encuentra ubicada en el área de Consulta Externa. La celebración eucarística se realiza de lunes, miércoles, jueves y viernes a las 12:00 m. El sacerdote presta sus servicios espirituales todos los días después de la eucaristía.

Celebración de la misa campal: lunes y miércoles 9:00 a.m. / zona de bienestar.

Apoyo espiritual: el Hospital cuenta con un sacerdote en la Institución, no obstante, respeta todos los cultos y creencias. Para contactar al padre o conocer el listado de contacto de otras congregaciones religiosas, le solicitamos acercarse a la Oficina de Atención al Paciente y su Familia ubicada en el primer piso del Hospital por el pasillo principal.

 

 

Contamos con amplias zonas verdes y jardines, que permiten a pacientes y visitantes disfrutar de una naturaleza agradable que reconforta y distrae.

aso_usu Bienestar

Ubicación estratégica.

Nuestra privilegiada ubicación en la ciudad, permite el fácil acceso de sur a norte por la Carrea 50 y la Avenida Calle 68, de norte a sur por la carrera 30 (NQS), de occidente a oriente y viceversa por la Avenida Calle 68. Existen más de 15 rutas de transporte urbano que pasan por el frente principal del Hospital.

 

 

itau Bienestar
Al interior del Hospital en el área de Admisiones e Información se encuentra ubicado el Banco ITAÚ para que usted pueda realizar transacciones.

Horario de atención ITAÚ:

Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 12:00 m y de 1:00 p.m. a 4:30 p.m.

 

 

cajero-HIUSJ Bienestar

Al interior del Hospital en el área de Admisiones e Información se encuentra un cajero automático (servibanca) que funciona las 24 horas del día para que usted pueda realizar las transacciones que requiera.

 

 

Se ofrece disponibilidad de 300 espacios de parqueo para el público, con vigilancia las 24 horas del día. El ingreso se puede realizar por la Calle 66 A de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y por la carrera 54 las 24 horas del día. Solicitamos el favor de respetar los parqueaderos para personas en condición de discapacidad, los cuales se encuentran señalizados claramente.

Tarifas:

tarifa-parqueadero-HIUSJ Bienestar


El principal objetivo del Hospital Infantil Universitario de San José es prestar un excelente servicio.

Si tiene algún inconveniente con la atención,
por favor infórmelo a la Oficina de Atención al Paciente y su Familia: Teléfono 4377540 Ext. 1176.

 

Califica tu experiencia

¿Cómo te parece tu experiencia en nuestro sitio web?

1
2
3
4
5

Gracias por tu tiempo

Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar cada día

Sugerencias