Línea de atención: (571) 4377540

Central de urgencias: Carrera 54 N. 67A-18

Central de citas: (571)2088338

Manos cálidas y confiables

• La menor se encuentra estable y en observación clínica por parte de los especialistas, a través de trabajo interdisciplinario.

 

En la mañana del día de hoy 1 de febrero a las 8:03 a.m. en el Hospital Infantil Universitario de San José de la ciudad de Bogotá, ingresa por el servicio de Urgencias la niña Lucila Edith Contreras Maldonado, menor de 14 años que había estado desaparecida durante los últimos días.

Lucila, llega en buenas condiciones en compañía del Gaula de la Policía y de la Policía de Infancia y Adolescencia, con el fin de determinar su estado de salud por parte de nuestros especialistas.

Inmediatamente se le brinda la atención necesaria a través de un equipo interdisciplinario donde participan diferentes especialidades como pediatría, psicología, psiquiatría, trabajo social entre otras.

La menor se encuentra estable, en observación y se están realizando los estudios correspondientes para descartar cualquier eventualidad que afecte su salud.

Ante cualquier eventualidad, la Institución estará atenta a informar. Para el Hospital Infantil Universitario de San José, es y ha sido una prioridad, el velar por el cuidado del paciente y su familia.


Para mayor información: Oficina de Comunicaciones
Teléfono: (57) 437540 Ext: 5054
Cel: 320 2367202 
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.