Línea de atención: (571) 4377540

Central de urgencias: Carrera 54 N. 67A-18

Central de citas: (571)2088338

Manos cálidas y confiables

En la foto de izq. a der. Jesica Medina – Asesora de responsabilidad social Fenalco Solidario,
Doctora Laima Lucia Didziulis - Directora del Hospital Infantil Universitario de San José.

 

Como un reconocimiento a sus esfuerzos  por establecer buenas prácticas con sus grupos de interés en las categorías de comunidad, colaboradores y medio ambiente, la Corporación Fenalco Solidario otorgó al Hospital Infantil Universitario de San José su Certificación en Responsabilidad Social este viernes 23 de marzo.

La acreditación es entregada al Hospital por destacarse en acciones voluntarias que involucran personas en situación de discapacidad vinculadas laboralmente con todas las garantías necesarias para desempeñar su trabajo con normalidad. Incluso, brindan beneficios económicos a todos los colaboradores para sus estudios, ya sean formales o no formales. También participa en procesos con la Secretaria Distrital de Ambiente para reducir el consumo de energía y agua, hace proyectos de silvicultura, caminatas ecológicas, contribuyen al reciclaje de productos eléctricos y electrónicos y  apoyan a la Fundación del Quemado con el programa “Piel para Renacer”.

La Institución, ya acreditada y certificada como universitaria, recibe ahora este reconocimiento por destacarse en estas buenas prácticas que permiten la sostenibilidad económica, social y ambiental en armonía del planeta, acorde con los principios éticos mundialmente aceptados y con los que se compromete a continuar trabajando.

Clic aquí para ver la presentación por Fenalco.