Línea de atención: (571) 4377540

Central de urgencias: Carrera 54 N. 67A-18

Central de citas: (571)2088338

Manos cálidas y confiables

Esta es la red de urgencias y maternidad que tiene activa Medimás en Bogotá, donde se han presentado cierres de clínicas Esimed y/o traslado de pacientes.


Debido a los inconvenientes en la atención de algunos servicios de Instituciones Prestadoras de Salud (IPS) de Medimás en la ciudad de Bogotá, nos permitimos informar que el Hospital Infantil Universitario de San José hace parte de la red de atención, y que existen alrededor de 30 instituciones más para la prestación de los servicios de salud en la capital. Solicitamos respetuosamente a los usuarios, revisar la red alterna de atención para poder ser atendidos sin inconvenientes y de manera oportuna.

Consulte aquí los puntos de atención en PDF↑.

Es importante destacar las clínicas y hospitales que están habilitadas para el régimen contributivo y subsidiado, que hacen parte de la sub-red integrada se servicios de salud del norte, sur, oriente y occidente para la prestación de servicios de Medimás EPS en la ciudad de Bogotá, de los distintos niveles de atención para dar respuesta a esta contingencia.

Las siguientes son las líneas donde pueden ser atendidos directamente por Medimás EPS:

La línea de Call Center 01 8000 120777

Líneas de frente de las Oficinas de Atención al Usuario.

  • Oficina de atención al usuario, sede Pepe Sierra: Calle 116 #21-37.
  • Oficina de atención al usuario, sede Restrepo: Calle 12 #60-36.
  • Oficina de atención al usuario, sede Puente Aranda: Calle 18 Sur #24-14

 

O visitar la página web: https://www.medimas.com.co/afiliados/red-de-atencio-n

El Hospital Infantil Universitario de San José hace un llamado a los usuarios y ciudadanía, para que, a través de los medios formales y canales autorizados, se informen sobre el uso responsable de las salas de urgencias, en manos de todos está la construcción de un mejor servicio en salud.

¿Cómo hacemos uso responsable de las salas de urgencias?

http://www.saludcapital.gov.co/Paginas2/EmergenciaSanitaria2016.aspx