Línea de atención: (571) 4377540

Central de urgencias: Carrera 54 N. 67A-18

Central de citas: (571)2088338

Manos cálidas y confiables

En el Hospital asisten aproximadamente 1150 estudiantes de pregrado y postgrado al mes de los diferentes Programas de las Instituciones de Educación Superior que tienen Convenios Docencia Servicio con el Hospital; distribuidos en las diferentes áreas de la insitución y ajustados a la capacidad instalada del Hospital.

Los estudiantes que realizan sus prácticas formativas en el hospital enmarcados dentro de un Convenio Docencia Servicio son presentados por las diferentes Instituciones de Educación Superior a la Coordinación de Educación Médica del Hospital con 15 días de anterioridad al inicio de su rotación, junto con sus afiliaciones al Sistema de Seguridad Social y Aseguradora de Riesgos Laborales.

Todo estudiante que realice sus prácticas formativas deberá realizar la inducción virtual antes de iniciar su rotación y entregará el certificado de aprobación del mismo en la Coordinación de Educación Médica del Hospital. Su usuario y contraseña será creado a través de la Coordinación de Educación Médica.

Al inicio de la rotación se realiza una inducción presencial y obligatoria para el manejo adecuado del sistema de Historias Clínicas, donde el área de Sistemas y la Coordinación de Proyectos Clínicos crean un usuario y contraseña para cada uno de los estudiantes de Postgrado, la cual es personal e intransferible.

Una vez terminada su rotación los estudiantes deben entregar un paz y salvo firmado en diferentes áreas y servicios del hospital, lo cual es requisito para el envío de notas y la generación de certificados pertinentes o exigidos por cada una de las Instituciones de Educación Superior.

Si usted desea realizar una rotación en el Hospital y su Universidad no cuenta con un convenio Docencia Servicio, la solicitud se debe realizar a través de la oficina de movilidad de la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud - FUCS.