Línea de atención: (571) 4377540

Central de urgencias: Carrera 54 N. 67A-18

Central de citas: (571)2088338

Manos cálidas y confiables

Hola soy Amy, médico pediatra, experta en lactancia materna, creativa y con mucha imaginación. Soy muy comunicativa, alegre y simpática. Estoy en el Hospital Infantil Universitario de San José para hablarte de una manera clara sobre la importancia del proceso de la maternidad, desde que piensas concebir una vida, hasta que nace tu bebé y debes garantizarle su bienestar y también el tuyo. Promuevo vínculos de amor, asegurando el lazo más fuerte entre una mamá y su bebé.

La lactancia es el acto de amor que hace crecer fuertes, sanos y felices a nuestros hijos, es el lazo que nos unirá toda una vida, nos conecta y alimenta nuestro amor. Es por esta razón que uniré a las familias a través de mi acompañamiento y labor profesional, asegurando el contacto madre e hijo.

En nuestro Hospital queremos reafirmar el compromiso con el bienestar de la mujer, el bebé y su familia, para ello invito a leer estos contenidos los cuales he realizado con todos mis aportes profesionales y todo mi cariño, para acompañarlos durante el proceso del embarazo, recuperación, lactancia y cuidado del bebé.

 

¡Ven y conoce todo lo que tengo para enseñarte sobre el maravilloso mundo de la maternidad!