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Central de urgencias:

Carrera 54 N. 67A-18. Bogotá.

call Políticas
Manos cálidas y confiables


1. Política de Gestión de Servicio y Calidad

 

gestion Políticas

Los servicios de salud que presta el Hospital deben cumplir con estándares superiores, dentro de una cultura de mejoramiento continuo y gestión centrada en el paciente y su familia. Esto se logra con un recurso humano competente, infraestructura y tecnología óptima y procesos que apuntan a altos niveles de calidad, seguridad, calidez y oportunidad.

Política de seguridad del paciente: La seguridad es parte integral de la política de calidad y propende por la disminución de los riesgos inherentes a la atención en salud, que se ejecuta a través del programa de atención segura (pas), y se caracteriza por tener un enfoque no punitivo y generador de aprendizaje institucional.

 

2. Política de Gestión Financiera, comercial y Administrativa

financiera Políticas Lograr la sostenibilidad económica a través de la optimización de los procesos financieros, administrativos y comerciales a través del mercadeo estratégico que permitan la generación de excedentes y la reinversión de estos, el adecuado flujo de efectivo, el control eficiente de costos y gastos del Hospital.

 

 

3. Política de Gestión del Riesgo

riesgo Políticas

La Fundación Hospital Infantil Universitario de San José gestionará, a través de la Identificación, análisis y priorización, los riesgos inherentes a la gestión institucional y diseñará planes para prevenir y mitigar el impacto de estos.

4. Política de Gestión del Talento Humano

talento Políticas

Propender por el desarrollo de competencias en los colaboradores que generen equipos de trabajo de alto desempeño, eficientes, comprometidos y alineados con la misión y visión de la institución.

 

5. Política de Gestión del Conocimiento e Investigación

conocimiento Políticas


Generar conocimiento a través de la investigación, la docencia y la proyección social.

  • Lineamiento de investigación: favorecer la investigación formativa y aplicada en el hospital, en todo el personal docente - asistente, administrativo y en formación. Que permita gestionar el nuevo conocimiento para mejorar la calidad de vida de la comunidad.
  • Lineamiento de docencia: Garantizar la formación del talento humano en salud, ofreciendo ambientes de aprendizaje óptimos, en el marco de una atención integral, segura, humana y eficiente.
  • Proyección social: Promover el desarrollo de competencias, conocimientos, actitudes y habilidades en el personal – asistente, administrativo y en formación que contribuyan al cumplimiento de su responsabilidad social.

 

6. Política de Gestión de la Tecnología e Información

politica Políticas Generar información oportuna y veraz, manteniendo la confidencialidad y seguridad de la misma, a través de la evaluación e innovación tecnológica que soporte la gestión clínica, académica y administrativa.

 

7. Política de gestión Ambiental

ambienta Políticas

El Hospital está comprometido con el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales, procurando generar el menor impacto en la comunidad a través de una producción limpia en la prestación de servicios y en la selección de proveedores ambientalmente responsables.

 

8. Política de Multidiversidad e inclusión

multidiversidad Políticas

El Hospital promueve la inclusión, equidad, y respeto de las diferencias individuales, reconociendo y valorando la diversidad de identidades, culturales, condiciones y trayectorias de vida.

 

9. Política de Humanización

humanizacion Políticas

El Hospital promoverá relaciones basadas en los valores organizacionales, propenderá por ambientes físicos y laborales sanos e incentivará la cultura de servicio, acciones enmarcadas en los derechos y deberes de los pacientes, familia, colaboradores y comunidad académica, cumpliendo así nuestra promesa de valor “manos cálidas y confiables”.



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