Línea de atención: (571) 4377540

Central de urgencias: Carrera 54 N. 67A-18

Central de citas: (571)2088338

Manos cálidas y confiables

Misión

Somos un Hospital Universitario privado, que presta servicios de alta complejidad, con énfasis materno infantil y trauma. Contamos con un talento humano ético y competente, soportado en la academia y la investigación, brindando atención integral, humana y eficiente, con altos niveles de calidad.

Visión

Como Hospital Universitario comprometido con la Responsabilidad Social Empresarial, en el año 2020 seremos reconocidos como centro de referencia, preferido por sus resultados clínicos, académicos y administrativos.

Nuestros Valores

Nuestros valores institucionales son 6 y para no olvidarlos se creó el acrónimo CHERRI:

• C: Compromiso: Compartir completamente la filosofía, metas, comportamientos, principios y valores del Hospital.
• H: Honestidad: Armonía total entre lo que se piensa, la conciencia, la palabra y el actuar.
• E: Ética: Comportamiento ajustado en un todo a las normas morales y legales de la sociedad en la que nos desempeñamos.
• R: Respeto: Tratar a las demás personas con amabilidad, cordialidad y todas aquellas actitudes que nos gustaría recibir en el trato diario.
• R: Responsabilidad: Planear las acciones, ejecutarlas para el cumplimiento de las funciones y asumir las consecuencias de lo hecho.
• I: Idoneidad: Contar con la formación académica y experiencia para el cargo y desempeñarse con interés y capacidad de aprendizaje.

 

ORGANIGRAMA