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Central de urgencias:

Carrera 54 N. 67A-18. Bogotá.

call Políticas
Manos cálidas y confiables


Gestión de Servicio y Calidad

psyc Políticas

 

Los servicios de salud que presta el Hospital deben cumplir con estándares superiores, dentro de una cultura de mejoramiento continuo y gestión centrada en el paciente y su familia. Esto se logra con un recurso humano competente, infraestructura y tecnología óptima y procesos que apuntan a altos niveles de calidad, seguridad, calidez y oportunidad.

Gestión de Seguridad del Paciente

psp Políticas

 

La seguridad es parte integral de la Política de Calidad y propende por la disminución de los riesgos inherentes a la atención en salud, que se ejecuta a través del Programa de Atención Segura (PAS), y se caracteriza por tener un enfoque no punitivo y generador de aprendizaje institucional.

Gestión Financiera y Administrativa

pf Políticas

 

Lograr la sostenibilidad económica a través de la optimización de los procesos administrativos y financieros que permitan la generación de excedentes y la reinversión de los mismos, el adecuado flujo de efectivo, el control eficiente de costos y gastos del Hospital.

 

Gestión del Talento Humano

pth Políticas

 

Propender por el desarrollo de competencias en los colaboradores que generen equipos de trabajo de alto desempeño, eficientes, comprometidos y alineados con la misión y visión de la institución.

  • Lineamiento de Humanización: El Hospital promoverá relaciones basadas en los valores organizacionales, propenderá por ambientes físicos y laborales sanos e incentivará la cultura de servicio, acciones enmarcadas en los derechos y deberes de los pacientes y colaboradores, cumpliendo así nuestra promesa de valor “manos cálidas y confiables”.

 

Gestión de la Tecnología e Información

pi Políticas

 

Generar información oportuna y veraz, manteniendo la confidencialidad y seguridad de la misma, a través de la evaluación e innovación tecnológica que soporte la gestión clínica, académica y administrativa.

 

Gestión del Conocimiento

pgc Políticas

 

Generar conocimiento a través de la investigación, la docencia y la proyección social.

• LINEAMIENTO DE INVESTIGACIÓN: favorecer la investigación formativa y aplicada en el Hospital, en todo el personal docente - asistente, administrativo y en formación. que permita gestionar el nuevo conocimiento para mejorar la calidad de vida de la comunidad.  

 

• LINEAMIENTO DE DOCENCIA: garantizar la formación del talento humano en salud, ofreciendo ambientes de aprendizaje óptimos, en el marco de una atención integral, segura, humana y eficiente.


Gestión del Riesgo

pgr Políticas

 

Identificar, analizar y priorizar los riesgos inherentes a la gestión institucional y diseñar planes para prevenir y mitigar el impacto de los mismos.



Política Ambiental

LA FUNDACION HOSPITAL INFANTIL UNIVERSITARIO DE SAN JOSÉ, se compromete a cuidar el medio ambiente, protegiendo los recursos naturales velando por la conservación de un ambiente sano, procurando generar el menor impacto negativo, mediante el correcto manejo y la minimización de la producción de residuos peligrosos y la selección de insumos que cumplan con las condiciones de compras verdes.

El Comité Gestión Ambiental y de Residuos, presidido por la Dirección General del Hospital, se compromete a velar por el cumplimiento de la legislación ambiental vigente, estableciendo actividades para el mejoramiento continuo.

politica-ambiental Políticas

Política de tratamiento de datos personales
Política de uso de la página web

 

 

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