Herramientas de Accesibilidad

Central de urgencias:

Carrera 54 N. 67A-18. Bogotá.

call Centro de Relevo
Manos cálidas y confiables

centro-relevo Centro de Relevo

El Centro de Relevo permite la comunicación doble vía entre personas sordas y oyentes a través de una plataforma tecnológica que cuenta con intérpretes de LSC en línea. Esta iniciativa del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - MINTIC en alianza con la Federación Nacional de Sordos de Colombia - FENASCOL ha evolucionado, desde el 2001, apoyándose en la tecnología y está disponible de forma gratuita la aplicación para dispositivos móviles.

Fuente: tomado de la página web del Centro de relevo.

[button style="stroked" url="https://centroderelevo.gov.co/ " target="blank" background="#C5D778" background_hover="#749234" size="9" center="yes" radius="8px" icon="icon: hand-o-up" padding="8px" margin="5px"]https://centroderelevo.gov.co/ [/button]

 


CONVERTIC

converTic Centro de Relevo


Transformamos la vida de personas con discapacidad visual, permitiéndoles usar un computador y navegar en internet a través de la descarga gratuita del software lector de pantalla Jaws y del magnificador ZoomText.

Jaws: es un software que convierte a voz la información que se muestra en la pantalla, permitiendo a las personas ciegas hacer un uso autónomo del computador y sus aplicaciones.

ZoomText: es un software que amplía hasta 16 veces el tamaño de las letras en pantalla y permite variar color y contraste, beneficiando a personas con baja visión o que estén empezando a experimentar problemas visuales por cuestiones de edad.

Fuente: tomado de la página web de Convertic.

[button style="stroked" url="https://www.convertic.gov.co/" target="blank" background="#C5D778" background_hover="#749234" size="9" center="yes" radius="8px" icon="icon: hand-o-up" padding="8px" margin="5px"]https://www.convertic.gov.co[/button]

 

Califica tu experiencia

¿Cómo te parece tu experiencia en nuestro sitio web?

1
2
3
4
5

Gracias por tu tiempo

Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar cada día

Sugerencias