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Para facilitar la asignación y cancelación de su cita hemos dispuesto de los siguientes canales disponibles, lea con atención los siguientes 2 puntos:
1. Antes de ingresar al sistema de asignación de citas en línea, consulte aquí el tutorial (paso a paso), o consulte el siguiente video:
2. De clic sobre la siguiente imagen para ingresar al sistema de asignación de citas en línea↓
Tenga en cuenta que actualmente NO asignamos citas para las siguientes especialidades:
- Infectología pediátrica y adultos.
- Hemato-oncología adultos.
- Oncología adultos.
- Neumología adultos.
- Medicina interna.
Al momento de llegar a su cita usted debe:
- Asistir con 30 minutos de antelación para realizar los trámites administrativos previos a la atención médica.
- Presentar autorización de servicios original y vigente de su EPS, sin tachones, ni enmendaduras y dirigida al Hospital Infantil Universitario de San José.
- Confirmar según rango salarial el valor a cancelar por cuota moderadora, así como el valor que corresponda si es consulta particular.
- Recuerde cumplir con las medidas de prevención (por COVID-19) que incluye uso obligatorio de tapabocas, el lavado de manos frecuente y el distanciamiento social.
Consulte la información detallada ingresando AQUÍ. Al momento de llegar a su cita usted debe: Si no recuerda su contraseña para asignar o cancelar citas, este es el paso a paso que debe seguir: A través de nuestro sistema de autogestión de citas en línea en el enlace de citas médicas, apoyados por el chat web y la asistencia telefónica a través de la línea (601) 4377540. Esto es lo que ocurre cuando NO ASISTE A SU CITA PROGRAMADA y no avisa con anticipación: A través de nuestro sistema de autogestión de citas dando clic aquí, o apoyados por el chat web y la asistencia telefónica a través de la línea (601) 4377540 opción 3. La fórmula médica es un acto médico por lo cual quien la expide es el especialista, en caso de pérdida se puede acercar al área de Historias Clínicas para reclamar la copia de la orden siempre y cuando esta se haya generado en el sistema, si la orden se generó de forma manual debe acercarse directamente a donde el especialista. Para recibir la atención en Consulta Externa solo debe presentar la autorización en físico expedida por la EPS vigente y dirigida al Hospital Infantil Universitario de San José con su documento de identificación. Más información: Línea de atención: (601) 4377540 y chat de asesoría
Asistir con 30 minutos de antelación para realizar los trámites administrativos previos a la atención médica.
Presentar autorización de servicios original y vigente de su EPS, sin tachones, ni enmendaduras y dirigida al Hospital Infantil Universitario de San José.
Confirmar según rango salarial el valor a cancelar por cuota moderadora.
Recuerde cumplir con las medidas de prevención (por COVID-19) que incluye uso obligatorio de tapabocas, el lavado de manos frecuente y el distanciamiento social.
• En el mismo formulario de registro, en la parte superior se encuentra la opción de: "Ya está registrado ingresa aquí".
• Esta opción despliega un formulario que pide el tipo de documento, número y contraseña.
• En la parte inferior dar CLICK en: has olvidado tu contraseña.
• Le debe llegar un correo electrónico a su email (valide su bandeja de entrada o carpeta spam) y un mensaje de texto al número de celular registrado inicialmente, con un enlace para activar la nueva contraseña y confirmar.
• Con esta nueva contraseña ya podrá ingresar para asignar las citas (antes de ingresarla se recomiendo actualizar su navegador dando control+F5 al tiempo sobre el teclado).
Citas particulares: comuníquese al (601) 4377540 ext. 1131 - 1190 o al correo: