Herramientas de Accesibilidad

Central de urgencias:

Carrera 54 N. 67A-18. Bogotá.

call Dpto de apoyo diagnóstico y terapéutico
Manos cálidas y confiables

Departamento de apoyo diagnóstico y terapéutico

Nuestros aliados son líderes en la aplicación de técnicas y tecnologías de punta costo efectivas orientadas a ofrecer los mejores estándares de calidad y soporte a todos los servicios.

Este servicio está conformado por un grupo de profesionales especializados que desarrollan actividades encaminadas al cuidado nutricional para contribuir al manejo integral del paciente durante su hospitalización.

Su objetivo principal es contribuir al mejoramiento y/o mantenimiento del estado nutricional de los pacientes, basados en conocimientos científicos de vanguardia sobre alimentación y nutrición, principios éticos y con un alto sentido humano. Cuenta con tres profesionales en NUTRICIÓN Y DIETÉTICA con amplia experiencia en el área clínica y soporte nutricional especializado en Pediatría, Adultos y Educación Nutricional, y un AUXILIAR DE ENFERMERÍA encargado de la sala de lactancia.


Los servicios que presta son:

  • Manejo nutricional especializado de pacientes hospitalizados, manejo nutricional de pacientes en Cuidado Critico Adulto y Pediátrico, educación nutricional de pacientes hospitalizados y sala de lactancia materna (permite la extracción de leche materna de las madres de pacientes que se encuentran hospitalizados en la unidad de cuidados neonatales).

Entre las fortalezas del servicio se cuenta el personal altamente capacitado, con experiencia reconocida en el manejo de pacientes en Cuidado Crítico Adulto y Pediátrico, un programa de educación nutricional para el paciente hospitalizado, disponibilidad de productos nutricionales que cumplen con los estándares exigidos en guías de manejo internacionales.

 

Califica tu experiencia

¿Cómo te parece tu experiencia en nuestro sitio web?

1
2
3
4
5

Gracias por tu tiempo

Tu opinión es muy importante para nosotros y nos ayuda a mejorar cada día

Sugerencias